Coatzacoalcos, de nuevo bajo el agua
POZA RICA, Ver., 13 de octubre de 2015.- Los comerciantes de diversos centros de abasto de este municipio demandan mayores condiciones de seguridad ante la ola de asaltos que se han presentado contra los consumidores que acuden a estos lugares, por lo cual han solicitado la presencia de elementos de la Fuerza Civil.
De acuerdo con el regidor de Comercio, Edsón de Jesús Andrade Reyes, los mercados que han expresado la necesidad de incrementar las condiciones de seguridad en sus instalaciones corresponden a los centros de abasto de la colonia 27 de Septiembre, además de la Manuel Ávila Camacho y del mercado de la 5 de Mayo.
Por ello, indicó, se pidió la intervención de la representación de la Fuerza Civil para que se atendiera este reclamo en materia de seguridad y poder salvaguardar la seguridad de los consumidores.
“Llegaba alguien, robaban el bolso a los clientes, y eso es lo que se está cuidando. Ya se dio la reunión con los elementos de seguridad, quienes han mostrado su disposición y coordinado las acciones para resguardar la seguridad de los centros de abasto mencionados”.
Aseveró que se mantendrá la coordinación con la Fuerza Civil con el propósito de atender este tipo de reclamos por parte de los negocios para de esa forma evitar actos delictivos que lesionen la imagen de los centros de abastos, pero sobre todo la seguridad de los clientes.