Con las mujeres, está garantizado el segundo piso de la 4T: Cuitláhuac
VERACRUZ, Ver., 5 de mayo de 2016.- Debido a la corrupción de Miguel Ángel Yunes Linares, la alianza PAN-PRD ha perdido las preferencias electorales, las cuales ha ganado el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, y el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional(Morena), Cuitláhuac García Jiménez, explicó el exaspirante a la dirigencia nacional del albiazul, Manuel Espino.
Entorno a Miguel Ángel Yunes Linares, Manuel Espino aseguró que es una persona corrupta porque no ha esclarecido el tema de sus propiedades millonarias y también es un traidor luego de las “reuniones en lo oscurito” que tuvo con el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Señaló que no sólo en este estado expanistas buscan cargos de elección popular a través de otros organismos.
“No solamente en Veracruz se da esto, en Quintana Roo el candidato del Partido Encuentro Social es una excelente persona, honorable y con prestigio, militante del PAN pero consciente de que el PAN se corrompió”.
En torno a la reunión entre el candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes y el mandatario Javier Duarte de Ochoa, la consideró una tradición; sin embargo, cabe mencionar que en más elecciones presidenciales a las que hacen alusión en Veracruz, ganó Josefina Vázquez Mota.
“Josefina no perdió solamente por la tradición de Miguel sino que ella no fue una buena candidata”.
Finalmente, dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) es cómplice de Yunes Linares por no investigar las denuncias sobre el presunto enriquecimiento ilícito.