![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.58.26-p.m-107x70.jpeg)
Vandalizan y roban en escuela de Fortín
POZA RICA, Ver., 4 de junio de 2014.- El presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, puso en marcha el programa Gobierno en tu colonia, en un acto realizado en la escuela primaria Jaime Torres Bodet de la colonia Emiliano Zapata.
El programa servirá para recorrer todos los sectores del municipio y se atenderá a la gente en cada área que corresponde al ayuntamiento, pero también con el apoyo de dependencias estatales y federales.
Se conocerán las inquietudes y necesidades de cada una de las zonas, para que se optimicen recursos y poder ofrecer soluciones que verdaderamente contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.
“No venimos a tomarnos la foto del recuerdo, tampoco vinimos a mentir y ofrecerles soluciones milagrosas, venimos a sentir y conocer qué es lo que necesitan y qué es lo que tenemos que hacer como gobierno y juntos tomar medidas para dar a ustedes soluciones reales”, agregó.
Quiroz Cruz, acompañado de sindico y regidores, atendió de manera personal cada una de las inquietudes de las personas de la colonia Emiliano Zapata y colonias aledañas.
Posteriormente recorrió los módulos que fueron instalados tanto de dependencias estatales como federales, Universidad Veracruzana y del gobierno municipal.