![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-6.55.48-p.m-107x70.jpeg)
Promete Sheinbaum rehabilitar todas las carreteras de Veracruz
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 26 de enero de 2015.- La vivienda que ocupaba el reportero Moisés Sánchez Cerezo junto con su familia, en la congregación de El Tejar, fue acondicionada con cámaras de vigilancia de última generación.
Por la mañana, a unas horas de que el Procurador de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, diera a conocer la muerte del comunicador, la casa se encontraba sola.
La colonia Gutiérrez Rosas vive en aparente calma y de manera normal, sin embargo, al fondo de la calle Violetas hay una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) custodiando el lugar.
Aunque ningún integrante de la familia Sánchez se encontraba en el domicilio, los más de cinco policías estatales no dejaron su guardia frente a la fachada. El contraste de las cámaras en las afueras es evidente, pues el equipo es nuevo, reluciente, algo que no se puede decir de la barda frontal del domicilio, casi en obra negra.
El 2 de enero de este 2015 un comando armado se llevó a Moisés Sánchez de esa misma casa para ya no regresarlo. Hasta ahora hay un presunto asesino detenido, además de dos policías municipales arraigados junto con el subdirector de seguridad de Medellín de Bravo y también el chofer personal de Omar Cruz Reyes, alcalde del lugar.