Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
POZA RICA, Ver., 5 de diciembre de 2014.- A fin de brindar ayuda a los jóvenes que sufren algún tipo de depresión o problemas de adicciones, la organización civil «Por Amor a las Calles», anunció la conformación de un centro de atención en el municipio de Poza Rica.
El espacio, que se denominaría, Centro de Integración Por Amor A las Calles (CIPAC), buscará brindar ayuda profesional, pues a este proyecto se están sumando médicos, psicólogos, además de psiquiatras, «y creemos que también a través de formación espiritual, podemos lograr tener un cambio en cada joven».
Se ha previsto que el Centro de Integración entre en operaciones a partir de la presente semana para comenzar a brindar atención a aquellos jóvenes que lo necesitan, indicó Jorge de Jesús Luis Santiago, presidente de la organización civil.
El CIPAC se ubicará en el centro de la ciudad en la Calle 8 Norte, en tanto continúan realizándose las adecuaciones pertinentes, a fin de poner en operación los servicios.
Los servicios CIPAC serán totalmente gratuitos, y se contará con una tribuna y una coordinación, y se utilizará un lenguaje adecuado para los jóvenes.