![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-6.47.27-p.m-107x70.jpeg)
Cremarán restos de Paquita la del Barrio; descansará en Alto Lucero
XALAPA, Ver., 27 de noviembre de 2013.- Manuel Enrique Pérez Sánchez, policía del municipio de Moloacán, se manifestó en los bajos del Palacio de Gobierno exigiendo el pago de la indemnización que por ley le corresponde luego de haber perdido el ojo derecho en cumplimiento de su deber y que desde 2009 no le han otorgado.
Sostuvo que durante un arresto, perdió el ojo derecho, por lo que fue descendido en su puesto de segundo comandante a policía cuarto y reducido su salario de 4 mil 800 pesos a 2 mil 500; además, no le ha sido pagada la indemnización que asciende a los 280 mil pesos.
«Eso no es válido, perdí mi ojo y pierdo mi salario, ¿a dónde voy a dar?, quiero la indemnización y no los molesto en nada, el problema está en diálogo y ya me cansé», denunció.
El inconforme dijo que el alcalde perredista de Moloacán, Cosme Monroy Santos, argumenta que el ayuntamiento está en quiebra y que debido a eso no se le ha podido pagar lo correspondiente.