Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
POZA RICA, Ver., 5 de diciembre de 2014.- Con motivo de la temporada decembrina se espera que se incremente el flujo vehicular que circula por la ciudad de Poza Rica y que podría llegar hasta un 20 por ciento adicional a las 100 mil unidades que diariamente circulan por el municipio, reconoció el regidor comisionado en Vialidad, Francisco Cazares Echeverría.
De tal forma la cantidad de vehículos que transitan en la ciudad podría alcanzar la cantidad de hasta 120 mil unidades diarias, lo que motivará la implementación de acciones a través de las cuales se favorezca la circulación de las unidades automotoras, particularmente en el primer cuadro de la ciudad, más aún considerando la construcción del Distribuidor Vial.
Francisco Cázares Echeverría recordó que no se cuentan con los suficientes elementos de Tránsito Estatales para atender la necesidad de vialidad en el municipio, por lo cual se estará solicitando el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Tránsito del Estado con el fin de que se destinen más elementos a Poza Rica.
En caso contrario, es decir que la petición no llegue a ser atendida, se estarán habilitando elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, con el de favorecer el tránsito de unidades vehiculares, particularmente en el primer cuadro de la ciudad.
Ante esta situación, el edil, solicitó la comprensión y paciencia de los conductores que estarán transitando por la ciudad, con el fin de evitar incrementar la problemática víal a la hora de transitar, pues recordó para esas fechas “todos andamos a las carreras”.