Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
CÓRDOBA, Ver., 31 de marzo de 2016.- Luego de que se diera a conocer de manera extraoficial que la candidata a la diputación local por el distrito de Córdoba será Leticia López Landero, Fabiola Aceval Solís, quien también se registró como aspirante al mismo cargo de elección popular, señalo que nunca la tomaron en cuenta a pesar de que la invitación se la hizo el propio dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), José Mancha Alarcón.
“El ayuntamiento no me iba a apoyar, Tomás Ríos quería imponer como fuera a Ángeles Sahagún; es decir, iba a tener todo el respaldo del ayuntamiento y del alcalde Tomás Ríos. Me acusaron de que mi familia es priista, por eso me negaron el apoyo», reprochó Aceval Solís.
«Me hablaron de parte del partido, como empresaria, me dedico a mi negocio, pero sí me interesaba la candidatura, y finalmente me dijeron que mi familia era del PRI, lo cual no lo niego, mi padre y mis hermanos son priistas”.
Aceval Solís aseguró que no pertenece a ningún partido ni ha militado, y esta vez simpatizó con la candidatura del PAN, la cual le fue negada:»Es el mismo caso de Leticia López , su hermano es priista y ella es panista y será la candidata, no le veo el problema».
Aseguró que apoyará a Leticia López Landero en este proyecto, aunque dijo que como empresaria se mantendrá al margen de cualquier postura política dentro de Acción Nacional.