Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 8 de abril de 2015.- El Plan Veracruzano de Desarrollo no se detiene por los tiempos electorales, en esta veda gubernamental por las candidaturas a diputaciones federales se continúa trabajando conforme a los tiempos establecidos y programas proyectados, afirmó el jefe de la Oficina de Programa de Gobierno, Fabrizio Aguilar Sánchez.
Entrevistado, rechazó que por el hecho de que la administración pública del Poder Ejecutivo haya entrado a la recta final, se esté flaqueando en relación con el compromiso de trabajo signado en 2010, incluso refirió que en el transcurso de estos años el plan original de trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha ido “renovando” conforme a las necesidades y circunstancias.
“Hay actividades que no estaban contempladas en el proyecto original y se fueron agregando por las circunstancias, las necesidades y por el mismo compromiso del gobierno para hacerles frente”, indicó.
El servidor público expuso que una de estas acciones ha sido la creación de la Fuerza Civil, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); en ese sentido dijo que en toda la estructura se trabaja “al mismo son”, sin distraerse en asuntos que en nada abonen al desarrollo de Veracruz.
“Desde luego que no se detiene el trabajo, en eso estamos y hay un avance importante al respecto, sin duda alguna. Nos quedan dos años y también muchas cosas por hacer, aunque también hay secretarías que ya cumplieron con lo que les correspondía y de hecho han rebasado sus acciones”.
Aguilar Sánchez aseveró que los mismos veracruzanos han marcado las pautas de trabajo con sus demandas a los servidores públicos y que “el gobierno hoy trabaja con más entusiasmo, cumpliendo compromisos y más allá de lo establecido en el Plan Veracruzano de Desarrollo, se han ido dando ajustes necesarios para dar más resultados a la población”.
“El Plan Veracruzano sólo ha sido la hoja de ruta, pero en el camino nos hemos encontrado con otras circunstancias que al atenderlas con prontitud han sido imperceptibles para la sociedad”, concluyó.