![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.58.26-p.m-107x70.jpeg)
Vandalizan y roban en escuela de Fortín
COATZACOALCOS, Ver., 13 de julio de 2014.- Aunque no ha sido autorizado ningún tipo de incremento en el precio del transporte público en Coatzacoalcos, no hay nadie que pueda vigile y regule el costo de pasaje en los taxis de la ciudad, toda vez que los ruleteros terminan por cobrar lo que a ellos le parezca razonable.
En los parabrisas, o en cualquier parte del taxi, hay letreros donde se informa a la población del aumento de 5 pesos por corrida en los diversos perímetros y la población decide si viajar o no con ellos. Toda vez que antes de abordar a la unidad, otro letrero informa a los ocupantes, para que prevean si están dispuestos pagar el costo o no, la decisión de abordarlo es de cada persona.
Algunos sectores de la población hacen un llamado a las autoridades de Transporte Público y Tránsito del Estado para frenar este tipo de cobros indebidos, puesto que no hay una autorización oficial.
«La verdad no se vale, el otro día se me olvido comentar si estaba dispuesto a pagar los 5 pesos, cuando llegue a mi lugar no lo hice y me gane una insultada, no se vale», indicó Flora Hernández, vecina de la colonia Frutos de la Revolución.