
El sur de Veracruz es trabajador y alegre: Nahle
CÓRDOBA, Ver., 3 febrero de 2016.- Vendedores del mercado La Isla exigieron al alcalde de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, cumpla con el compromiso pactado con la pasada administración, que encabezó Juan Antonio Lavín, e instalar tiendas ancla para detonar este zoco, que desde su inauguración sigue sin repuntar y afectando las economía de decenas de locatarios.
Encabezados por su dirigente Dolores Márquez, informaron que la intención de las autoridades era que se reubicaran algunos vendedores a otro sitio de la ciudad como San Román o el mercado Tratados de Córdoba, lo cual fue rechazado rotundamente por los casi 120 comerciantes comerciales.
La lideresa de los locatarios de La Isla manifestó que existe un proyecto de parte del actual ayuntamiento para el mercado; sin embargo, no lo han presentado «ni siquiera sabemos de qué se trata».
Apuntó que desde que estaba como presidente municipal Juan Antonio Lavín, la promesa del ayuntamiento fue construir una tienda ancla par que detonara este mercado, pero hasta esta administración no se han visto resultados.
Los locatarios continuarán exigiendo a las autoridades encabezadas por Tomás Ríos que se presente el tan mencionado proyecto que supuestamente están elaborando para detonar el zoco.