Choca autobús con tráiler en Veracruz; un muerto y más de 20 lesionados
VERACRUZ, Ver., 23 de febrero de 2015.- En el fraccionamiento Hacienda Sotavento, de este municipio, se viven serios problemas inseguridad, por lo que vecinos se reunieron con elementos de la Policía Estatal para solicitarles mayor seguridad.
La vecina de dicho fraccionamiento, Gabriela Aguirre, informó que “ayer hubo una reunión con el comandante Andrade; lo que le estamos pidiendo es mayor seguridad, ya que ha habido diversos delitos, entre ellos robo de tubería, robo de vehículos y el robo a casas-habitación”.
Añadió que los vecinos ya no pueden seguir con esta situación, y recordó que la semana pasada se robaron parte de la tubería de los pozos que abastecen el agua, y que muchos son a plena luz del día, además señaló que hay varias casas abandonadas en las que los delincuentes se refugian.
Gabriela Aguirre dijo que en el fraccionamiento “nos prometieron muchas cosas, pero no hay nada debido a que dicen que tienen un proceso mercantil, algo así dijo Geo, entonces no hay nada, no tenemos luminarias, no hay alumbrado público, son los problemas que tenemos aquí”.
Para finalizar comentó que no han mandado la unidad de la Policía Estatal que haría los rondines de vigilancia dentro de la unidad habitacional, por lo que hicieron una red vecinal con WhatsApp, donde todos están alerta por cualquier situación de inseguridad que acontezca dentro del fraccionamiento.