Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 3 de junio de 2015.- Locatarios del mercado Malibrán, de la ciudad de Veracruz, solicitaron al Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) que ponga una nueva red de drenaje para acabar con el problema de inundaciones en épocas de lluvias.
En rueda de prensa, los comerciantes dijeron que cada que llueve, debido a lo deteriorado de la tubería, se sale el líquido pestilente e inunda gran parte del centro comercial, lo que provoca nulas ventas.
María Julia Margarita Suárez Hernández, una de las dirigentes del mercado, dijo que esto afecta a cerca de dos mil personas que tienen sus negocios en ese lugar.
Explicó que esto no es cuestión del ayuntamiento de Veracruz sino del SAS, que debe cambiar todos los tubos que pasan por debajo del suelo del mercado.
“Somos más de dos mil los comerciantes, somos el mercado más grande del municipio y del estado. De hecho tiene que ser una obra que sea de parte del ayuntamiento con SAS, para que se haga la obra”.
Los afectados dijeron que están hartos de que todos los años, en estas fechas, con los primeros aguaceros acaben bajo las aguas negras y sus mercancías se echen a perder.