Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
POZA RICA, Ver., 5 de agosto de 2014.- La Dirección de Tránsito Municipal de Poza Rica ha hecho la petición a Gobierno del Estado para que envíe elementos de Tránsito que apoyen para disminuir el número de accidentes, señaló el comisionado del área, Francisco Cazares Echeverría, quien señaló que actualmente cuentan con 12 elementos para atender a toda la población.
«Esto es algo que depende directamente de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado. (…) entonces nosotros estamos insistiendo en que se envíen más elementos aquí a la ciudad”, indicó.
Manifestó que la presencia de elementos de Tránsito del Estado es muy necesaria, pues recordó que al arranque de la presente administración había más de 80 efectivos y la cantidad se redujo a 12, dados los ajustes que se presentaron en la Dirección de Tránsito para evitar actos de corrupción.
Señaló que tras la baja de elementos, el Ayuntamiento buscó contribuir con la Dirección de Tránsito para reclutar posibles candidatos, por lo que se reunieron 200 solicitudes, sin embargo, hasta el momento no hay respuesta de parte de la dirección estatal.
Cazares Echeverría manifestó que las autoridades locales continuarán insistiendo en la necesidad de contar con más elementos para evitar el comportamiento anárquico en que incurren varios conductores.
«Si vemos en cualquier calle, la gente se pasa los semáforos en alto, se mete en sentido contrario, porque no hay autoridad que los sancione», dijo.