![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.39.16-p.m.-2-107x70.jpeg)
Visita Carmelita Carballo a directivos del Mercado Poza Rica
BOCA DEL RÍO, Ver., 8 de agosto de 2014.- El regidor de Boca del Río, José Rodrigo Marín, dio a conocer que en la pasada sesión de cabildo del ayuntamiento se determinó hacer un exhorto al director del Servicio de Agua y Saneamiento (SAS), con el objetivo de que suspendan la reclasificación de las tarifas de agua en el municipio.
“Por mayoría de los regidores del ayuntamiento se tomó el acuerdo para que de inmediato suspenda la reclasificación de las tarifas del agua potable, ya que ese procedimiento no se ha realizado de manera clara”, indicó.
El regidor indicó que la reclasificación no se ha aplicado como debe de ser, porque muchos ciudadanos del municipio están afectados por el incremento desmedido en las tarifas del agua potable.
“Es una orden que se está dando por parte de la mayoría del Cabildo de Boca del Río, que debe de ser acatada por el director y suspender esos incrementos que en este momento se están dando”.
Rodrigo Marín señaló que se han presentado de manera diaria alrededor de 15 ciudadanos a las oficinas del SAS, para mostrar su inconformidad por esas nuevas tarifas que están imponiendo esas autoridades.