Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
POZA RICA, Ver., 17 de junio de 2014.- Los comerciantes del Mercado Poza Rica demandan que la empresa encargada de la construcción del Distribuidor Vial acelere los trabajos para la realización de la obra; piden evitar que la edificación se prolonguen hasta octubre para evitar mayores afecciones a la economía de sus negocios.
La dirigente de la Unión de Locatarios, Marcela Vicencio Galindo, advirtió que los locatarios podrían recurrir a otras acciones para lograr que se aceleren los trabajos. “Vamos a invitar a Pemex y al Ayuntamiento a que hagan presión a Sigma. Queremos la obra civil fuera del centro de la ciudad, si es posible dentro de un mes, porque está afectando directamente a los comerciantes, pues nuestras ventas están al 50 por ciento”, afirmó.
Agregó que cuando se planteó el proyecto no se hizo un buen estudio para la realización de los trabajos. “En la cuestión civil están un poco detenidos, o no tienen el material por parte de los proveedores, o se están encontrando tomas de agua que no tenían contemplados”, señaló.
Vicencio Galindo señaló que hasta el momento han privilegiado el diálogo y esperan la comprensión de la empresa constructora para que tome en cuenta las necesidades y problemáticas de los comerciantes.