
Entrega Unánue pavimentación de calle José González Herrera en Boca
CÓRDOBA, Ver., 3 diciembre de 2015.- Habitantes de Ciudad Mendoza demandan un juicio político contra su alcalde, René Huerta Rodríguez, por los malos manejos en su administración, así como por la prepotencia con la que ha tratado a sus gobernados.
Mediante panfletos que se han pegado en varios puntos de la ciudad, llaman a este municipio “pueblo sin ley” y mencionan todas y cada una de las arbitrariedades que ha cometido el actual alcalde, entre ellas el supuesto enriquecimiento ilícito.
Incluso hasta en las redes sociales los ciudadanos lo acusan de haber adquirido varias propiedades en varios millones de pesos, que son custodiadas por policías municipales las 24 horas del día.
“Mientras que la ciudad está en total abandono, pues a dos años de su administración Huerta Rodríguez no ha hecho ni una sola obra de impacto social que beneficie a la sociedad mendocina”, acusan los pobladores.
Cabe recordar que recientemente un grupo de mendocinos pidió, mediante una manifestación, la renuncia del síndico Jorge David Reyes Vera.