![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-3.31.44-p.m-107x70.jpeg)
Va San Lázaro por prohibición al maíz transgénico
XALAPA, Ver., 8 de mayo de 2014.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, aseguró que no hay intención en lastimar a los grupos de homosexuales, lesbianas, travestis y transexuales que buscan que sus uniones se legalicen: “Insisto, lo que pedimos es que esta propuesta no se suba a rango de ley. Lo digo con respeto, la gente que quiera hacer sus prácticas es muy libre de hacerlo, pero sin que haya una ley que las respalde y mucho menos, que se les permita legalizar las uniones y adoptar niños”, apuntó.
Añadió que los cristianos no satanizan ni discriminan, tras presentar ante los diputados locales la postura de la Iglesia sobre la Ley de Sociedades de Convivencia que se analiza en las comisiones legislativas.
Trujillo Álvarez dijo que sintió el respaldo de los legisladores, pero no afirmó que nos vaya a discutirse la ley ni mucho menos que no vaya a aprobarse.
Comentó que es importante que la gente haga conciencia que Dios creó este mundo y que creó al hombre y a la mujer para que se unieran entre sí. “Si las personas quieren tener relaciones homosexuales o bisexuales o hasta tener relaciones con animales pueden hacerlo si así lo dictan sus conciencias, pero no creo que sea sano para la sociedad que se legalicen uniones anormales”, añadió.
“Creo que ha habido un gran apoyo de los pastores que estuvieron aquí. Estuvieron grandes hombres como Miguel Blanco, Vicente Castillo Jiménez y Armando Díaz Salazar que son pastores con iglesias exitosas. Gracias a Dios porque les permitió estar aquí y ellos comparten nuestras inquietudes”, finalizó.
Miguel