Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
CÓRDOBA, Ver., 6 de septiembre de 2015.- Los nuevos diputados federales deben legislar a favor del bien común de sus distritos y de las clases más desprotegidas, priorizando los valores y potenciando leyes en defensa de los campesinos y gente necesitada, indicó el obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal.
Agregó que en el Congreso de la Unión ya no valen los colores de sus partidos políticos y deben luchar por el bienestar general de sus distritos para evitar el deterioro del tejido social.
«Soluciones reales y de respeto a los derechos humanos es lo que se requiere en estos momentos donde hay problemas de este tipo, en donde campesinos, jornaleros o migrantes se sienten abandonados«.
El obispo acentuó que los legisladores deben ser sensibles y proteger los valores de las familias y buscar leyes que apoyen a los jóvenes, para que no sean presa fácil de la delincuencia o las drogas
Destacó que es necesario darles a los jóvenes seguridad, escuelas y espacios culturales o deportivos, y consideró que también requieren grandes ideales, pero en ocasiones les falta recursos y encauzamiento.