Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 2 de mayo de 2014.- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos lamentó que algunos concesionarios no hayan puesto en cintura a sus trabajadores y estos continúen violentando los acuerdos que tuvieron con el Gobierno del Estado para respetar las tarifas del transporte urbano.
El priista propuso que aquellos concesionarios que no han respetado las tarifas de 9 pesos y 5.50 para estudiantes y adultos mayores –sobre todo ésta última- les sea retirada la concesión y ésta sea aprovechada por algún otro inversionista que desee prestar el servicio.
“Sabemos que hay denuncias porque no se respeta la tarifa, pero si ya se les apoyó con el aumento que solicitaban bien pueden trabajar para que se respeten los precios que se estipularon”, aseveró.
Gutiérrez de Velasco Hoyos dijo que si los transportistas quejosos, y que están inconformes con las tarifas autorizadas, no pueden con el trabajo, que dejen de ser concesionarios y “que permitan que otros sí den el servicio que la población merece”.
El legislador porteño es presidente de la Comisión de Seguridad Pública, área encargada de regir el tema del transporte en la entidad, por lo que hizo un llamado a los transportistas a respetar las tarifas establecidas.