
Celebra con Miguel Bosé su regreso a la música, en Veracruz
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 13 de febrero de 2015.- La alcaldesa interina Betsabé Neri Solís pidió a la ciudadanía que le tenga confianza, en lo que pasa el escándalo por las acusaciones que pesan sobre el presidente municipal con licencia, Omar Cruz Reyes.
“El llamado a la población es confiar, confiar en el trabajo, que es un trabajo que se ha venido haciendo ya y ayudarnos, este trabajo es del Ayuntamiento con ellos; nosotros solos realmente no podemos, necesitamos la cooperación ciudadana”, dijo.
Entrevistada minutos antes de clausurar una obra en El Tejar, afirmó que todo el ayuntamiento trabaja de manera normal y sin contratiempos, y abundó: “en este tiempo vamos a dar continuidad al trabajo que lleva la administración, tomar acciones en el terreno de Limpia Pública, Policía Municipal y dar continuidad a todos los proyectos que están pendientes.
“El compromiso es con Medellín, es una responsabilidad grande, yo agradezco con los regidores que han estado apoyando en estos días y trabajando de la mano conmigo”, señaló.
Betsabé Neri estará como alcaldesa interina por un periodo de 59 días, mismos que pidió Omar Cruz Reyes de licencia para afrontar el proceso de desafuero que hay en su contra en el Congreso local.