Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
AMATLÁN DE LOS REYES, Ver., 25 de marzo de 2014.- A decir del alcalde de Amatlán de los Reyes, Miguel Ángel Castro, la población de la demarcación ha expresado su preocupación por padecer del servicio de suministro de agua ante negativa de ambientalistas por otorgar el nacimiento de una afluente para el proyecto “Miguel Hidalgo”.
En caso de continuar sin resolverse dicho conflicto, expresó, poco más de 28 mil familias se verían afectadas por la falta del liquido.
“La última etapa que tenga Miguel Hidalgo es la que nos falta, nosotros conectando al nacimiento del agua atenderíamos todo el desabasto que hiciste en el municipio. Son 20 pulgadas de diámetro que tiene el tubo y lo único que falta es conectar, desafortunadamente hay algunas personas que impiden que se conecte y dotar el servicio”, expresó el edil.
Miguel Ángel Castro afirmó que ambientalistas, hasta el momento, tienen tomado el nacimiento de una afluente en inmediaciones de la cuenca del río Atoyac, por ello la necesidad de entablar un diálogo para llegar a un arreglo.
Señaló que “viene la época de estiaje, va a ser difícil abastecer, es por ello que queremos llegar a buenos términos con los ambientalistas y que nos den luz verde para proseguir con los trabajos”.