Cierra Quimera 2024 con concierto de Francisco Céspedes en Metepec
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero de 2016.- Ojalá que los aplausos del propio presidente Enrique Peña Nieto, dirigentes políticos y principales líderes empresariales del país a las palabras del Papa Francisco se traduzcan en hechos y eviten que el ingreso se siga concentrando en unos cuantos, indicó el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva.
Quadratín México informó que el perredista conminó a la clase política y empresarial a atender el mensaje del Papa y traducirlo en hechos; además, pidió mostrar disposición para lograr el bienestar de los mexicanos y atender los problemas de exclusión y de oportunidades para una población que ya no soporta más la indiferencia de sus autoridades.
Zambrano Grijalva cuestionó que un líder religioso venga a decir a políticos y empresarios lo que se necesita hacer y evidenciar lo que no han querido reconocer. “Los grandes problemas del país como la inequidad, el beneficio de unos cuantos sobre la mayoría, corrupción, narcotráfico, exclusión, violencia, tráfico de personas, secuestro, muerte, y sufrimiento de las víctimas y sus familias”, refirió.