Inauguran rehabilitación del Deportivo Antorcha
CÓRDOBA, Ver., 9 de agosto de 2015.- El Obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal hizo un llamado a construir la paz y dejar a un lado abanderamientos o causas que incitan a la violencia, así como vandalismo que solo lastiman a la sociedad y espera que la cordura impere en ciudadanos y autoridades.
«Es triste ver en el día a día a Córdoba envuelta en tragedias y sin un ordenamiento, si bien es cierto que hay una libre manifestación, también es importante no dañar a terceros con estas situaciones y tampoco tomar justicia por propia mano, porque no es sano para las personas ni para la población en general».
Entrevistado al término de la homilía dominical, destacó que son lamentables los hechos ocurridos en la semana en donde perdieron la vida un padre y su pequeña hija, y se unen en oración por el restablecimiento de la señora Onofre.
Precisó que es indispensable que las autoridades tomen mayores medidas de precaución en sus labores cotidianas y ahora será competencia de ellos ayudar a la familia afectada, esperándose también que los juicios para los responsables sean con imparcialidad.
Por ultimo, pidió a todos los ciudadanos a que se unan en oración para construir esa paz y tranquilidad que tanto requiere la ciudad de Córdoba y dejar atrás la ola de tragedias o situaciones que descontrolan y arriesgan la estabilidad social de la población.