Invertidos, más de 4 mil 400 mdp en infraestructura hospitalaria
COATZINTLA, Ver., 20 de diciembre de 2013.- Ante la falta de recursos económicos que enfrenta el ayuntamiento de Coatzintla, la administración municipal solicitó al sindicato de empleados municipales una prórroga para hacer efectivo el pago de los aguinaldos este sábado 21 de diciembre.
El presidente municipal, Víctor Moisés Hernández Stivalet, reconoció que la situación económica de la administración municipal no es la adecuada como para cumplir con la debida oportunidad con esta obligación a los trabajadores municipales.
Se trata de un total de 95 el número de empleados municipales que tendrán que esperar hasta este sábado 21 de diciembre para poder hacer efectivo el cobro de la prestación salarial de los aguinaldos.
Indicó que son necesarios recursos por el orden de 1.5 millones de pesos para poder cumplir con el pago de aguinaldo a los trabajadores, los cuales se están gestionando ante el Gobierno del Estado, quien ha venido retrasando un cierto monto de recursos a la administración municipal de Coatzintla desde el mes de abril, los cuales en este momento son necesarios para estar en condiciones de cumplir con esta obligación patronal.
Manifestó que continuarán las gestiones ante el Gobierno del Estado para poder contar con el monto de recursos que están pendientes y así estar en condiciones de atender la obligación que se tiene con los trabajadores.