Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
XALAPA, Ver., 24 de abril de 2016.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amadeo Flores Espinosa se sumó al reto del candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa para que Miguel Ángel Yunes Linares abra las puertas de su casa.
“Muchos de los problemas que hoy enfrenta Veracruz tienen su origen en la demagogia, la incapacidad y la corrupción, por ello, los veracruzanos votarán por quien garantice honestidad y hable con la verdad”.
Al término del debate entre los candidatos al gobierno del estado, organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), aseguró que los priistas están seguros que Héctor Yunes Landa será el próximo Gobernador del estado.
Flores Espinosa dijo que es un legítimo interés de los ciudadanos conocer el patrimonio de los políticos. La casa de Héctor Yunes estará abierta el próximo jueves; esperemos que la de Miguel Ángel también”.
Héctor Yunes Landa destacó sus propuestas en materia de empleo, seguridad y combate a la corrupción, las cuales son las principales preocupaciones para los veracruzanos, afirmó el dirigente priista.
Dijo que el PRI es un Partido con experiencia de gobierno, por lo que una vez que alcance el triunfo electoral el próximo domingo 5 de junio, se iniciará de inmediato el proceso para integrar el plan de gobierno que impulse a Veracruz hacia el desarrollo. “El futuro de Veracruz no puede estar anclado a procesos electorales. Vamos a ganar e iniciaremos de inmediato la planeación del próximo gobierno”.
Acompañado de integrantes del Comité Directivo Estatal, dirigentes de sectores y organizaciones del partido así como militantes y simpatizantes, el candidato priista asistió a la sede del Partido en el que encabezó una concurrida verbena popular organizada para celebrar el resultado obtenido en el debate.
Flores Espinosa se dijo muy satisfecho del resultado del debate entre los candidatos al Gobierno de Veracruz y destacó una vez más el desempeño de Héctor Yunes Landa.
Finalmente, reiteró que la visita este lunes del dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones confirma la unidad y fortaleza del partido, la importancia que representa Veracruz en el mapa electoral de México, y la confianza que tiene el CEN del PRI en alcanzar un triunfo contundente el próximo 5 de junio.