Invertidos, más de 4 mil 400 mdp en infraestructura hospitalaria
POZA RICA, Ver., 25 de septiembre de 2014.- Pese a las reiteradas protestas realizadas por parte de los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de los Servicios de Salud en contra de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, María del Rosario Espinoza Gloria, a quien acusan de incurrir en actos de prepotencia que lesionan al gremio, las autoridades de Salud en el estado se niegan a atender esta petición.
Esta tarde, los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, e integrantes de Subsecciones pertenecientes al SNTSA, bloquearon el bulevard Lázaro Cárdenas, esquina con calle Pozo 154, en demanda de que las autoridades de salud en el estado atiendan su demanda para sustituir a dicha funcionaria del cargo que actualmente ostenta.
El secretario General de la Subsección 15, Meynardo Maldonado Méndez, además de la 48, 25, 56, 57 y 50, entre otras de la región norte del estado pertenecientes a la Sección 26, se instalaron de nueva cuenta en plantón en reclamo de ser atendidos en su petición de destituir a dicha funcionaria.
Los trabajadores bloquearon dicha vía de comunicación, en la esquina con calle Pozo 156, generando severas molestias para los conductores, que comúnmente usan el bulevard a una de las horas más transitadas del día.
Ricardo Bonilla Espejo, otro de los representantes laborales indicó la necesidad de que las autoridades de salud, resuelva esta situación que afecta a los trabajadores.
Meynardo Maldonado Méndez, reiteró que la jefa de la Jurisdicción Sanitaria llega a incurrir en abusos argumentando que son instrucciones del propio secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib.