Apoyará Cuitláhuac García a Córdoba en rehabilitar hundimientos viales
COATZINTLA, Ver., 13 de agosto de 2015.- Se mantienen diferencias con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual se niega a pagar los impuestos correspondientes a la administración municipal, por la subestación que se edifica en la cabecera municipal; sin embargo, no evitaremos que la edificación se continúe realizando, aseguró el presidente municipal de Coatzintla, César Ulises García Vázquez.
“Somos aliados solidarios de la comunidad, por lo que no existe razón para bloquear el desarrollo de la obra con la que finalmente se beneficiaría a un importante número de ciudadanos”.
En ese sentido, reiteró que la ahora empresa público-productiva del Estado debería de modificar su actitud y llevar a cabo el correspondiente pago de impuestos, “como lo hace cualquier ciudadano de Coatzintla y de Veracruz”.
Aseveró que de acuerdo con la Reforma Energética y el marco jurídico con el que se rige actualmente, la CFE “ya no es una paraestatal”, sino que es una empresa productora del Estado, “entonces desde ese sentido nosotros creemos o le manifestamos a Comisión Federal de Electricidad que tenía que pagar el permiso de construcción, los permisos que sean necesarios, que sean establecidos”.