Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
BOCA DEL RÍO, Ver., 2 de junio de 2015.- El ayuntamiento de Boca del Río también aplicará la Ley Seca que iniciará desde el sábado a primera hora y terminará el domingo a las 12:00 de la noche.
Para ello, el municipio ha solicitado el apoyo de la Policía Naval con la intensión de que sancionen a las personas que estén tomando bebidas embriagantes en la playa o incluso en algún bar o establecimiento.
El director de Comercio del ayuntamiento de Boca del Río, José Luis Hernández, informó que ellos no sancionarán a los infractores pues esto corresponderá a la Marina-Armada de México y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por ser elecciones federales.
Esa ciudad se une a Veracruz, que también decidió restringir la venta de bebidas embriagantes a partir del sábado en la madrugada, lo que ha generado molestias entre el sector empresarial.
“Les reiteramos que vamos a tener absoluto respeto a las decisiones electorales y este gobierno respetará tajantemente las disposiciones respecto a la Ley Seca que dice iniciará a partir del sábado a las cero horas”.
Por último, aclaró que se escucharon las peticiones del sector empresarial que pidió no aplicar la Ley Seca para que no bajaran sus ventas, pero que decidieron a últimas hacerlo para ser legalistas con las disposiciones del país.