Concierto de Gala de Orquesta Sinfónica de Xalapa en Poza Rica
CÓRDOBA, Ver., 28 de marzo de 2016.- La Semana Santa dejó como saldo tres personas muertas y dos lesionados por arma punzocortante en Amatlán, informó el director municipal de Protección Civil, Gerson Hernández Corona.
Explicó que la última muerte se derivó de la ingesta de alcohol que provocó violencia; sin embargo, en los lugares y sitios atractivos como los balnearios, el saldo es blanco.
Comentó que en lo que se refiere a accidentes automovilísticos, el más importante fue el que se suscitó en la autopista, en el tramo que corresponde a este municipio, donde perdieron la vida tres personas, que aunque eran visitantes procedentes del Estado de México, se toma en cuenta porque son personas que van de paso y que por un infortunio quedaron aquí.
Además sumó otros accidentes de vehículos automotores en los que por fortuna no hubo heridos.
Las dos personas lesionadas con arma punzocortante fueron incidentes generado por riñas en plena vía pública, uno de estos sobre la misma carretera, ya que tras la ingesta de alcohol, son comunes los cuadros de violencia.
En las celebraciones eucarísticas, se presentaron tres casos de insolación de personas de avanzada edad y una infante que fue lesionada por otro niño en la cabeza por descuidos de ambos padres de familia.