Realiza CAEV desasolve y limpieza en municipios dañados por lluvias
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 18 de agosto de 2015.- Pese a que sólo 12 elementos de Tránsito vigilan el municipio de Medellín de Bravo, el cual cuenta con más de 70 mil habitantes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no contempla la colocación de cámaras infractoras en calles de la ciudad.
El delegado en esa demarcación de Tránsito estatal, Roberto Rosas Martínez, detalló que hasta ahora, a diferencia de la ciudad circunvecina Veracruz, no hay órdenes para la colocación de esos aparatos en esa ciudad.
Sin embargo, resaltó que hay planes para mejorar la vialidad, sobre todo en el área de fraccionamientos, donde hay cruceros peatonales y escolares muy concurridos.
Para eso, indicó, que solicitaron al ayuntamiento la compra de por lo menos ocho semáforos que pongan orden en las tres principales salidas de Puente Moreno y Arboleda San Ramón.
“Estamos en pláticas con el ayuntamiento porque debe ser de manera coordinada para ver si metemos los semáforos en los fraccionamientos de Puente Moreno y Arboledas San Ramón”.
El agente recordó que es algo urgente porque las personas que tienen que atravesar la carretera a El Tejar y los autos que salen de los complejos habitaciones ponen en peligro su vida ante la falta de señales y semáforos.