Kuri y Carvallo, líderes indiscutibles del PVEM en Veracruz
VERACRUZ, Ver., 8 de mayo de 2015.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene confianza en ganar en las gubernaturas de los estados de Guerrero y Michoacán a pesar de los actos de corrupción en que se vieron envueltos gobiernos perredistas, aseguró Carlos Navarrete, dirigente nacional del Sol Azteca.
Afirmó que en Veracruz el PRD obtendrá buenos resultados y confió en que el día de la elección transcurrirá en completa calma.
“Podemos decir que, pese a la mala imagen que tiene el PRD en Michoacán y Guerrero, en donde ya los gobiernos perredistas se vieron envueltos en escándalos, aún podrían obtener el triunfo”.
Al respaldar la candidatura del candidato por el Distrito 4, Julio Saldaña Morán y del 12, Mario Cruz Herrera, dijo que esos candidatos tendrán buenos resultados el próximo siete de junio.
“Tenemos reportes puntuales de sus campañas, sabemos que anda recorriendo colonias por colonias, hablan con la gente y hacen compromisos para levantar sus demandas, pues somos la voz del pueblo”.
El dirigente nacional perredista señaló que una de las prioridades que tendrá la próxima bancada del partido en San Lázaro será el tema del salario mínimo, pues lo llevarán a la máxima tribuna para que se incremente.
“Nuestro pronóstico para el estado de Veracruz es que vamos a incrementar de manera sustancial los votos; lo vimos en Poza Rica, Papantla, Tantoyuca y hoy en la zona conurbada”.
Navarrete Ruiz manifestó en que hay confianza que el día de la elección el gobierno federal tomará todas las medidas de seguridad para evitar que se registren hechos de violencia ese día de la elección.
“Tengo confianza en que el Gobierno de la República tome las medidas de prevención para evitar que la violencia siga creciendo en el país y alcance a los candidatos que hacen campaña”.
El líder del Sol Azteca confió en que el siete de junio los ciudadanos saldrán a ejercer el voto para cambiar el rumbo del país.
Finalmente, hizo un llamado para que la violencia política no se desborde en el país y que la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) frene a su candidato a diputado local en Cuajimalpa, pues no pueden permitir que ningún candidato o partido utilice la violencia para contrarrestar a sus contrincantes.
“No queremos que los políticos del PRI actúen como delincuentes organizados, queremos que sean respetuosos porque tenemos a 11 de nuestros militantes hospitalizados en México, dos de ellos graves por el ataque que sufrieron antier por parte de brigadistas priistas”.