
Se registra Jorge Alanis por Morena para la alcaldía de Coatzintla
POZA RICA, Ver., 24 de febrero de 2014.- Los constructores del país en lo general se han visto afectados por la delincuencia que ha avenido repercutir en su economía y el desarrollo de sus actividades, reconoció Eduardo Ramírez Leal coordinador de Delegaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
Luego de reconocer que abordar el tema de la seguridad en el ámbito empresarial es complicado, indicó que “la industria de la construcción ha tenido que invertir en una serie de tecnología para poder traer a los equipos con GPS, meter más seguridad en las obras, por la delincuencia que tenemos en muchas partes del país”, comentó el entrevistado.
En ese sentido y dadas las acciones que se han implementado por parte del gobierno federal, los empresarios del ramo de la construcción esperan mayores resultados en el corto tiempo con lo cual poder retomar sus actividades con normalidad.
Sin precisar el nivel de daños que se ha registrado por parte de la delincuencia entre los empresarios de la construcción, pues insistió, se trata de un tema complicado, reconoció que hasta la fecha se registran “afectaciones importantes”, indicó.
“Nunca tenemos la información completa de nuestros socios, pero si hay afectaciones importantes”, comentó Eduardo Ramírez Leal, quien en ése orden indicó que afortunadamente en el Estado de Veracruz se han alcanzado buenos resultados en materia de seguridad, indicó.