Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
ACATZINGO, Pue., 1 de junio de 2015.- Tres personas muertas y varios heridos fueron el resultado de un aparatoso accidente registrado la madrugada de este lunes en el kilómetro 84+220 de la carretera Orizaba-Puebla, cuando varios peregrinos regresaban a la ciudad de Orizaba después de haber visitado a la Virgen de Juquila.
Alrededor de las 04:00 de la mañana fueron alteradas las corporaciones de auxilio, ya que en el kilómetro antes mencionado, a la altura del puente de Calapa, cerca de Tehuacán y Acatzingo, el autobús de servicios turísticos se precipitó a un barranco de más de 150 metros debido a que, aparentemente, el operador se quedó dormido. En el camión viajaban más de 30 peregrinos.
Los grupos de rescate tardaron más de tres horas en subir a todos los pasajeros, para lo cual utilizaron cuerdas y camillas improvisadas.
Dos de las tres personas muertos son vecinos del municipio de Paso del Macho, la otra es una religiosa del convento de Santa Rita de la ciudad de Córdoba. Dos religiosas también de la misma ciudad permanecen hospitalizadas en la ciudad de Tehuacán, cuyo estado de salud se reporta como grave.