Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
XALAPA, Ver., 2 de septiembre de 2015.- Desde el inicio del mandato del presidente Enrique Peña Nieto hubo muchas promesas, ideas de cambiar a México, las cuales no se han visto concretadas, dijo el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castán.
“El sentir de la gente, el bolsillo de las familias, la situación de empleo, del salario y el aumento de número de pobres nos dicen simple y llanamente que las cifras que da el gobierno federal no son reales. Me parece que el país no ha avanzado, al contrario, está en un retroceso”.
Agregó que luego de la entrega del Informe de Gobierno se notaba que se hablaba de otro México, pues “no coinciden las cifras macroeconómicas y la situación que gente vive diariamente es un reflejo de cómo está el país y que Peña Nieto no ha cumplido ninguna de sus promesas”.
Agregó que el triunfo priista que hoy se ve en San Lázaro se debe a que el gobierno ocupa los programas como una maquinaria para ganar elecciones, no para el beneficio de los que más lo necesitan.
“Tenemos un gobierno que no ha podido con el paquete que tiene en las manos. Es un gobierno que se prepara para ganar elecciones, por eso tiene muchos pobres y un gran número de programas”.