Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
CÓRDOBA, Ver., 8 de abril de 2016.- Cuestionado con respecto de los proyectos que ya se habían planeado para este año en esta ciudad, como el centro de convenciones, el cual había sido compromiso presidencial, el diputado federal Marco Antonio Aguilar Yunes sostuvo que en Córdoba no hay viabilidad para construir un centro de convenciones porque no hay presupuesto y no hay dónde hacerlo.
Refirió que actualmente Córdoba no cuenta con un lugar para convenciones, además de carecer de un terreno, el cual el ayuntamiento podría donar, pero no lo ha techo, “y con la intención no basta, sostuvo el diputado federal”.
Tras varios meses de ausencia, sostuvo que aunque le haya sido encomendada la representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante Consejo General del OPLE, no dejará sus obligaciones como legislador.
Cuestionado con respecto a la campaña de Héctor Yunes Landa, descartó que sea el operador político en la campaña del abanderado priista, quien también es su familiar.
El tiempo es poco, pero no descuido mi responsabilidad como legislador, sostuvo Aguilar Yunes, quien agregó que «yo no me olvido, llevo poco tiempo en mis funciones y los resultado del trabajo se van a manifestar poco a poco en el diputado federal por el distrito 16».
Tocante a las lecciones que se aproxima, el diputado priista dijo que en Veracruz han transcurrido varias lecciones dentro de un clima de paz y tranquilidad y estas que se aproxima no serán la excepción.