
Concluye plazo para registro de candidaturas este 4 de abril
TIHUATLÁN, Ver., 10 de diciembre de 2013.- Petróleos Mexicanos llevará a cabo este martes y el miércoles, trabajos de sustitución de tramos en el ducto que va de la Batería de Separación Jiliapa hacia la Central de Almacenamiento y Bombeo (C.A.B.) Poza Rica, para la eliminación de reparaciones provisionales.
La obra busca mantener las condiciones óptimas de operación del ducto, con lo que se hace más eficiente el sistema de detección y localización de fugas; ello permitirá minimizar los riesgos a la comunidad y al medio ambiente.
Durante la realización de los trabajos, se utilizará equipo y tecnología de punta operado por personal técnico especializado en la materia y posteriormente se efectuarán pruebas de bombeo en el ducto.
Cabe mencionar que con la debida anticipación se dio aviso a las autoridades correspondientes del municipio, así como a la directora del Jardín de Niños, Antonio I. Villareal, profesora Leonor Ruíz Velázquez, además de viviendas y establecimientos comerciales en las cercanías.
Con estas acciones, Pemex cumple su compromiso de incrementar la eficiencia de sus instalaciones y fortalece la seguridad e integridad de sus procesos.