Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
CÓRDOBA, Ver., 7 de julio de 2015.- Las facultades de la Universidad Veracruzana (UV) de Arquitectura en Córdoba, de Biología en Amatlán, así como las de Medicina, Odontología y Contaduría en Ciudad Mendoza; Ciencias Químicas y Enfermería en Orizaba, paralizaron este martes sus labores por dos horas para exigir el pago de pensiones y prestaciones.
Al igual que en otras zonas de la entidad, desde las 10:00 de la mañana las facultades de la máxima casa de estudios iniciaron el paro de brazos caídos, mientras que en Xalapa se realizaban las negociaciones con el secretario general del Fesapauv, Enrique Levet Gorozpe.
Los inconformes, quienes se opusieron a ser grabados, se limitaron a decir que están molestos por el retraso en los pagos de prestaciones, pero sobre todo por la evaluación que se aprobó para los exámenes de oposición en cada una de las asignaturas.
Fue alrededor de las 12:00 horas cuando terminó la protesta, las pancartas fueron retiradas y reiniciaron las actividades escolares en las facultades de la UV de la zona centro.