
En Acayucan y Carranza, Morena tendrá candidatas
CÓRDOBA, Ver., 2 de octubre de 2015.- Este viernes llegaron a Córdoba 120 elementos más de la Policía Estatal para reforzar la vigilancia en la zona centro, quienes tendrán la tarea de rendir resultados eficientes y correctos para la tranquilidad de los habitantes de la región y reforzar los puestos y recorridos de control y vigilancia.
En un comunicado, el delegado de la Región VII de la dependencia, Ángel Lara Hernández, dijo que los oficiales llegaron a las instalaciones del Mando Único para enseguida iniciar sus labores, y serán distribuidos en diferentes rutas, con la intención de cubrir todos los ángulos de los municipios de Córdoba, Fortín y Camerino Z. Mendoza.
Subrayó que el compromiso de las fuerzas del orden es combatir la inseguridad con todo el peso de la ley y de manera coordinada, entre los elementos que ya existentes y los recién llegados, por lo que estarán organizados para seguir brindando excelentes resultados dentro del Operativo Blindaje Córdoba.
Finalmente, el delegado de la Región VII de la SSP destacó que también llegaron más unidades y comandos necesarios para trabajar en la zona y para protección de la población.