![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
XALAPA, Ver., 27 de enero de 2015.- Para la fiscalía no hay lugar a duda de que se trata de Moisés Sánchez Cerezo afirmó el fiscal del estado, Luis Ángel Bravo Contreras en conferencia de prensa en donde aseguró, que luego de analizar la huella genética de Jorge Sánchez Ordoñez y la del cuerpo hallado, existe un 99.9% de probabilidad de paternidad.
El fiscal explicó que además de examinar las huellas dactilares, se ordenaron las pruebas de genética para que a través de muestras de ADN de Jorge Sánchez, se identificara el cuerpo de Moisés Sánchez Cerezo.
Añadió que, además, se obtuvieron muestras de cabello encontradas en la camioneta de Clemente Noé Rodríguez, las cuales también fueron sometidas al estudio.
Peritos que lo acompañaron, explicaron el proceso de los estudios de dactiloscopia que se hicieron, en donde obtuvieron 35 puntos de coincidencia cuando lo mínimo que se requieren para la identificación de un individuo son 16.
Bravo Contreras afirmó que los resultados de los perfiles obtenidos tienen plena coincidencia con las pruebas dactiloscópicas, para la Fiscalía del estado, “no hay lugar a dudas de estos resultados, hay total certeza obtenida a través de los procesos periciales científicamente comprobables, que se trata de Moisés Sánchez Cerezo”.