
Habitantes de La Ortiga en Coatzintla se suman a la 4T
Castillo de Teayo, Ver., 18 enero de 2016.- Para reclamar al alcalde Enrique Isidro Dimas por no realizar obras en diversas comunidades, integrantes del Movimiento de Ciudadanos de Castillo de Teayo tomaron las instalaciones del Palacio Municipal.
Exigieron a los elementos de la Policía Municipal abandonar las instalaciones de la comandancia, lo cual fue acataron; posteriormente los inconformes poncharon las llantas de los vehículos.
El dirigente de los quejosos, Alfredo Rodríguez, denunció que las obras fueron comprometidas desde el año pasado y, sin embargo, hasta la fecha no han sido cumplidas.
Las obras corresponden a acciones como el suministro de agua potable, electrificación y rehabilitación de caminos que no han sido efectuadas durante la presente gestión de Isidro Dimas, quien “poco ha hecho por atender las demandas de las comunidades”.
Las labores habrían de realizarse en los municipios de La Guadalupe, Pital, Teayo, además de El Suchil, entre otras que siguen en espera de ser atendidos por parte de las autoridades.
En tanto, se pudo conocer que el alcalde Enrique Isidro Dimas se encuentra despachando en su vivienda, ubicada en la comunidad de Mequetla.