J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
MÉXICO, DF, 7 de agosto de 2015.- En el robo de la colonia Narvarte, en el Distrito Federal (DF), sí hubo “saña y tortura” contra la víctimas, aseveró el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Édgar Elías Azar, en referencia a las versiones que consideran que el caso del multihomicidio de la Narvarte no puede tratarse sólo de un atraco, por el grado de violencia que se dio contra las víctimas.
“Hay robos que sí se cometen con saña y tortura”, respondió, quien pidió confiar en la Procuraduría, porque “hay preocupación por el tema y conciencia de que van a tener que investigarlo a fondo”.
Según información de La Razón, respecto al cuerpo de la mujer de origen colombiano, Mile Virginia Martín, el TSJDF informó que permanecerá bajo resguardo del Instituto de Ciencias Forenses hasta que sus familiares se presenten a reclamarlo.
Ante ello, un mechón de unos 20 centímetros de cabello que le arrancaron y que quedó tirado en el piso. Huellas de estrangulamiento. Escoriaciones en diversas partes del cuerpo. Signos de abuso sexual… las autoridades que investigan el múltiple homicidio de la Colonia Narvarte determinaron que la persona con mayores lesiones fue la colombiana Mile Virginia Martín.
Información completa en La Razón