
Concluye plazo para registro de candidaturas este 4 de abril
ALVARADO, Ver., 5 de octubre de 2015.- Los agentes de la Policía Ministerial que acudieron en sus unidades a las inmediaciones de la casa del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, salieron entre gritos, jaloneos y vasos de refresco helado que militantes del Partido Acción Nacional (PAN) aventaron a los cristales.
Cerca de las 3:30 de la tarde, los ochos oficiales de la Fiscalía de Justicia del Estado (FJE) decidieron subir a sus patrullas para realizar una inspección ocular del fraccionamiento Rincón de El Conchal, en Alvarado, en donde vive el munícipe boqueño.
Sin embargo, decenas de panistas hicieron una valla humana para impedirles la salida y reclamarles a los agentes el supuesto hostigamiento que realizaban en contra de la familia de Yunes Márquez.
Algunas mujeres golpearon los vidrios de las unidades, otros insultaron a los policías, otros más perdieron los estribos y jalonearon y bañaron en refresco al fiscal segundo de Investigaciones, Guillermo Enrique Altamirano, quien iba a cargo del operativo.
Por unos cinco minutos, los agentes tuvieron que resguardarse en los carros ante la lluvia de vasos con líquido y botellas de plástico que fue frenada por los trabajadores del ayuntamiento de Boca del Río que estaban ahí.
Los mismos empleados municipales se acercaron al tumulto para pedir a los panistas que cesara el ataque en contra de los policías y así pudieran salir en calma.