
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
XALAPA, Ver., 14 de diciembre de 2015.- Los empresarios veracruzanos tuvieron que prever los recursos económicos que destinarían al pago de aguinaldos para sus empleados, lo cual no es responsabilidad de Gobierno del Estado, expuso el secretario de Gobierno de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado.
Entrevistado al término de la toma de protesta de los nuevos magistrados integrantes del Órgano Jurisdiccional Local Electoral (OJLE), comentó que dichas obligaciones patronales deben ser cumplidas antes del 31 de diciembre del año en curso.
«El compromiso es pagarles a más tardar el 31 de diciembre. Yo soy notario público y tengo un compromiso con mis colaboradores y abogados, aunque tenga licencia, la notaria funciona y tengo que prever lo previsible. Yo ya sé que en el mes de diciembre tengo que pagarle aguinaldo a los abogados, ellos tuvieron que prever».
Al cuestionarle sobre la recomendación que hizo el presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (Acevac), Rafael Núñez Landa, a los empresarios del estado para no dar más créditos a la administración estatal, minimizó las declaraciones y dijo que, aunque tienen adeudos, las empresas continúan dando sus servicios al Gobierno estatal.
«Tan tenemos crédito que nos siguen surtiendo y nos seguirán surtiendo; eso significa que hay confianza en el Gobierno del Estado, porque todavía tenemos crédito, el Gobierno del Estado tiene crédito y está cumpliendo con sus pagos en tiempo y forma», concluyó el titular de la Secretaría de Gobierno de Veracruz (Segob).