Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
POZA RICA, Ver., 28 de enero de 2014.- La secretaría de Economía anunció la realización de pagos como forma de apoyo a negocios que resultaron afectados a consecuencia de fenómenos climáticos registrados en el 2013 en la región norte del estado, específicamente por el paso de “Barry” y “Fernand”, los cuales se estarán dando en la zona de San Rafael, este miércoles.
La Subdelegada de la Secretaría de Economía, Licenciada Patricia Liliana Casados García, indicó que serán hasta 380 el número de negocios de la región de San Rafael lo que estarán resultando beneficiados a consecuencia de estos apoyos que se destinarán por parte del gobierno federal.
“Es un subsidio de 10 mil pesos para cada uno”, los cuales deberán de cumplir con el requisito de comprobar que se encuentran al corriente en sus pagos de sus impuestos, y “quienes cumplan” estarán recibiendo este beneficio, comentó la entrevistada.
Con estos recursos se pretende que los establecimientos en mención cuenten con un apoyo para poder recuperarse de las afectaciones que sufrieron durante el año pasado, a consecuencia de los fenómenos hidrometeorológicos que afectaron la región norte del estado.
“Son empresas pequeñas que tuvieron daños en sus inventarios, en algunos equipos, etc”, comentó la entrevistada quien reconoció el esfuerzo de los propietarios de dichos establecimientos, quienes lograron mantener vigentes sus negocios.
Cabe señalar que la Secretaría de Economía durante el 2013, también recibió solicitudes de apoyo de parte de negocios que se encuentran ubicados en el municipio de Pánuco, en donde se está en espera de igual forma realizar la entrega de apoyos.