Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
FORTÍN, Ver., 6 de mayo de 2015.- La ciudad de las flores no ha dejado ser noticia tras el regreso del alcalde acusado por el delito de violencia familiar equipara, y ahora el ayuntamiento es multado por la Comisión Federal de Energía Eléctrica (CFE) con la cantidad de un millón 160 mil pesos por el consumo ilícito de energía eléctrica y el ajuste del alumbrado público.
A pesar del fuerte hermetismo que guarda el ayuntamiento de Fortín en torno a esta millonaria multa a la cual se hizo acreedor por el uso de los llamados “diablitos», trascendió que la multa ya le fue girada, esto según declaraciones de los mismos trabajadores del área de Alumbrado Público, quienes sí tenían conocimiento de que se había instalado «diablitos» para hacer uso del suministro de energía.
Existen dos multas en contra del ayuntamiento que fueron giradas por parte de la paraestatal, ya que hace dos semanas efectivamente salió a la luz pública el uso de estos artefactos para evadir el pago de energía eléctrica.
Lo anterior fue confirmado al ser cuestionado el secretario del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas Sección 56 , Esteban Reyes Hernández , quien confirmó que otra multa fue aplicada por el ajuste de alumbrado público que se realizan y que no se notificó a la CFE.
Sin embargo, este día, al igual que ayer, el alcalde no se encontró en sus oficinas para pedir que vertiera alguna declaración al respecto.