Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
CÓRDOBA, Ver., 12 de febrero de 2014.- El exaspirante a la candidatura del blanquiazul a la alcaldía de Córdoba, Mauricio Duck Nuñez, lamentó que para la elección interna a la dirigencia municipal, Acción Nacional llegue con un padrón irreal al haber sido inflado para responder a intereses de algunos.
El exdiputado federal, manifestó que este domingo 16, la renovación de la dirigencia municipal del PAN quede en manos de verdaderos panistas “yo espero que no quede en quienes buscan la dirigencia porque tienen intereses a uno, dos o tres años”.
Ante el padrón que llega a la contienda interna, pidió a los panistas que en verdad reflexionen qué es lo que quieren de Acción Nacional para los próximos años. Agregó “si lo que quieren son intereses de grupo, pues para eso hay uno o dos candidatos, si lo que quieren es realmente mantener la esencia panista y un partido con futuro, presencia, valores, deben analizar su voto”.
Les recordó a los panistas que el Tribunal Federal Electoral le dio la razón a quienes denunciaron en su momento, que el padrón de militantes del blanquiazul había sido “inflado” y esa labor le correspondía investigar al Comité Municipal, al Estatal o Nacional y no esperar a ser evidenciados por el TRIFE.
Tras pronunciarse en favor de Douglas, dijo “para que aquí no hagan historietas después, no se les olvide que Douglas y parte del grupo que lo apoya, fue exactamente el grupo contrario a mí en el proceso pasado, eso a mí no me impide en ver para bien de Acción Nacional y darle la vuelta a la hoja, con tal de que el PAN siga estando en manos de verdaderos panistas”.