Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
CÓRDOBA, Ver., 18 de julio de 2014.- El sector comercial ha tenido movimiento debido a que los padres de familia se han vuelto previsores y han comenzado a surtir poco a poco la lista de útiles escolares, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Córdoba, Leonardo Penagos García.
Explicó que el sector comercial no sólo tiene actividad con los turistas, por la temporada de vacaciones, sino también en tiendas como papelerías y centros comerciales, tiendas de telas y zapaterías; debido a que los padres están adquiriendo lo necesario para el regreso a clases.
Por una parte, consideró que los padres de familia ahorran con varios meses de anticipación para comprar los útiles escolares de sus hijos, y que algunos aprovechan los descuentos especiales que ofrecen los comercios por la temporada.
Penagos García mencionó que “la gente ahora sabe de la situación económica y toma sus precauciones para que no los agarren las prisas por el regreso a clases y los gastos que esto significa, eso es bueno, pues también como comercio nos beneficia”, concluyó.