Realiza CAEV desasolve y limpieza en municipios dañados por lluvias
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 26 de agosto de 2015.- Los padres de familia tienen todo el derecho a inconformarse por la atención que se les brinda, pero no a afectar a terceras personas con manifestaciones, consideró la secretaria de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez.
La funcionaria estatal acudió a la ciudad de Medellín de Bravo para atestiguar la puesta en marcha del plantel número 22 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev), donde explicó que el regreso a clases no presentó mayores problemas pero sí un susto por la fuga de gas que se presentó en la zona norte del estado y que afectó un sector cercano a una escuela, en donde se tuvieron que suspender labores.
Sin embargo, llamó a los padres de familia a que si tienen alguna inconformidad, que acudan ante las autoridades correspondientes a reclamarla, pues muchas veces hay quejas, como la falta de un maestro, que acaban con bloqueo de calles.
“Afectamos a cientos de personas pero yo creo que es importante que nos cuidemos entre todos. Hay que manifestar nuestras inconformidades, eso es legítimo, pero no hay que dañar a terceros”.
Explicó que ha atestiguado cómo, si un profesor no llega el primer día a impartir sus clases, por diferentes motivos, los padres de inmediato se organizan para manifestarse sin ninguna tolerar alguna explicación.