Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril de 2016.- Estamos como muertos en vida, lo único que queremos es una repuesta por parte de las autoridades sobre el paradero de nuestros hijos, pero a estas alturas no tenemos una pizca de esperanza de encontrarlos vivos, indicaron padres de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca.
Entrevistados en Grupo Fórmula, Carmen Garibo, madre de Susana Tapia; Dionisia Sánchez, madre de Mario Arturo Orozco, y José Benítez, padre de José Benítez O, informaron que sostendrán la tarde-noche de este viernes una reunión con el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián.
José Benítez precisó que en la reunión, Roberto Campa les dará avances sobre el caso, «vamos a ver hasta qué porcentaje vamos en el caso de nuestros cinco muchachos».
En tanto, Carmen Garibo dijo: «lo que nosotros realmente quisiéramos es encontrar a los muchachos, pero ya a estas alturas a veces los vemos un poco difícil, pero ya confiamos en Dios y lo que él nos haya destinado, eso es lo que queremos escuchar, pero en sí queremos saber realmente qué fue lo que pasó».